Revista Qué

6 Jul 2017 | Noche emotiva

Ariana Grande lloró y recordó la tragedia

La cantante se presentó en el país para presentar su gira Dangerous Woman, donde cautivó a todos sus fans argentinos, y se emocionó al recordar a las víctimas del atentado en Manchester.  

Ante un fuerte operativo de seguridad, no se podía entrar con bolsos o mochilas, únicamente con pequeñas carteras que eran controladas, una gran cantidad de seguidores llegaron temprano al estadio de Tortuguitas.

Luego de los shows de Oriana Sabatini y Victoria Monét, Ariana Grande apareció en escena pasadas las 21, después de la proyección de un video de 10 minutos. Estuvo acompañada de su banda y varios bailarines.

Si bien la cantante norteamericana fue pura energía arriba del escenario del Directv Arena, donde tuvo su esperado encuentro con el público argentino, no pudo evitar romper en llanto, al recordar aquella fatídica noche.

El emotivo momento se produjo cerca del final del show, cuando sonó Over the rainbow, elegida para homenajear a las 22 personas que perdieron la vida, con una cinta de luto en la pantalla gigante.

Ariana se emocionó, y recibió el apoyo de la multitud. En los videos que fueron compartidos por aquellos que presenciaron el show, se puede escuchar a los fanáticos dándole aliento a la artista.

Te amamos“, gritan; “No llores“, dicen, y se contagian unos a otros al darse cuenta del momento de angustia que estaba teniendo la cantante.

Compartir
?