Revista Qué

24 Abr 2015 | Después del desamor, el amor

Ariel Diwan de novio con una ex “Chiquititas”

Al parecer el productor teatral y empresario habría encontrado el amor en mano de la actriz de 24 años Catalina Artusi. 

chiquita 1Más allá de que los problemas con Gisela Bernal están a la orden del día, Marina Calabró lanzó en Intrusos una información que retumbará muy fuerte en el mundo del espectáculo.

Diwan está de novio con una bellísima actriz de 24 años, llamada Catalina Artusi, madre de un hijo y con pasado laboral en ‘Chiquititas’, ‘El elegido’, y varias ficciones más de Telefe.

Artusi conoció al empresario en el verano, poco tiempo después de que Diwan anunció que se estaba separando de Gisela Bernal.

“Es una dulzura conmigo y con mis hijos. Estoy medio pelotudo aunque todos me dicen que no me ponga de novio, yo no puedo con mi genio”, le aseguró Diwan a la periodista.

“Me había olvidado de lo que se trata una pareja, a veces me parece increíble que tengamos tan buen trato”, afirmó el productor de Stravaganza.

Y luego agregó, para sorpresa de todo el panel del programa: “Cuando tenga otro hijo creo que ese día me muero”.

Catalina Artusi es madre de Bacco (5) fruto de su relación con el periodista Manuela ‘Chaco’ Torres, ex mediocampista de Racing y San Lorenzo, actualmente en el Metalist Jarkov de Ucrania.

Diwan y Catalina retomaron contacto recién en los últimos días, luego de que se iniciara en enero y se cortara cuando estalló el conflicto por la paternidad.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?