Revista Qué

14 Nov 2016 | Tremendo!!!!

El as en la manga de Brad Pitt contra Angelina

Un nuevo capítulo se suma a la escandalosa separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, que podría provocar un giro dramático en el divorcio, ya que el actor dispone de unos audios que la avergonzarían. 

bradddd 2Si se concretan los rumores sobre explosivos audios de la actriz que Brad tiene en su haber, se pondría en evidencia la estrategia de Angelina para desacreditar públicamente al actor y quedarse con la custodia de los niños.

Así lo aseguró el Diario ‘The Sun’, alegando que de hacerse públicos podría hasta perder la custodia de sus hijos que la actriz pide por sus seis hijos.

El contraataque de Pitt viene luego de que el equipo de abogados de ella intentaron probar que Brad quiso abusar y maltratar de uno de sus hijos, acusación que finalmente fue desestimada por la justicia.

Creemos que los audios existen y que podrían destruir a Angelina si se hacen públicos”, afirmó la fuente de The Sun.

Si esos audios llegan a hacerse públicos, sería Jolie quien estaría en un posición muy comprometida. Son una bomba contra ella“, han asegurado al diario británico.

Según estas mismas fuentes, mientras “Brad quiere llegar a un acuerdo entre adultos y enterrar el hacha de guerra“, Jolie no está dispuesta a llevar un divorcio en forma civilizada.

Nadie quiere jugar sucio, porque no es Bueno para los chicos, pero Angelina y su equipo parecen empeñados en tratar de desacreditar a Brad para que no tenga la custodia compartida. Sí, hubo una pelea en un avión entre él y Maddox (el hijo de 15 años), pero eso es todo, no fue abuso“, explicaron.

Brad ha hecho obvio el hecho de que quiere llegar a un acuerdo maduro y parar de tirarse basura entre ellos“, agregaron.

 

 

Compartir
?