Revista Qué

30 Ago 2017 | Insólito episodio

Asaltaron a una trilliza y se tiró del balcón

Un grupo de delincuentes vestidos de policías entraron a la casa de una de las Trillizas de Oro, María Emilia Fernández Rousse, y le robaron dinero en efectivo y objetos de valor. Ella desesperada, quiso pedir ayuda y saltó por un balcón. 

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando la María Emilia dormía en su hogar junto a su marido, el ex polista Clemente Zavaleta

Fernando Prensa, amigo de la familia, relató la secuencia de este episodio traumático: “Ocurrió cerca de las 3 de la mañana. A ella la llevaron al Hospital Austral porque se quebró una muñeca, y ahora le están haciendo otros estudios“.

Según explicó, los delincuentes estaban vestidos como policías, y una vez que lograron reducir a la guardia del Country ‘La Emilia’, se dirigieron directamente a la casa que la Trilliza tiene con su marido, Clemente Zabaleta.

Les desvalijaron la casa. Por suerte ahora están bien pero bueno, fue algo gravísimo lo que pasó“, agregó.

Clemente Zabaleta también dio detalles de cómo fue el robo. “Emilia me dijo que había escuchado voces, me fijo por la ventana y bajo a la planta baja. Veo un tipo vestido como uno de Swat, me tira al piso, me saca el reloj y me lleva para arriba“, contó.

Tras esa instancia, y mientras la alarma seguía sonando, María Emilia advirtió la situación que estaba sufriendo su marido, y decidió tirarse desde el balcón de la habitación para escapar de los ladrones.

María Eugenia, hermana de Emilia, dijo que las tres viven en la zona y que la inseguridad es de todos los días. “Ellos están bien, estaban solos, por suerte salieron ilesos porque ahora tenés que rezar para que no te maten. Yo no creo que haya sido al voleo“, sospechó.

 

 

 

Compartir
?