Revista Qué

18 Mar 2016 | De buena onda

Ashton: paseo por La Boca y fotos con fans

El actor estadounidense está en el país para promocionar su serie en Netflix, The Ranch, y aprovechó la visita para recorrer Buenos Aires, y sacarse fotos con sus fans. 

ashton 4ashton 2 ashtonAshton, que llegó el martes, se dedicó en estos días al running, a disfrutar de la comida tradicional argentina, del paisaje de Buenos Aires y hacer compras.

Paseó por el cementerio de Recoleta, hizo compras en Patio Bullrich y salió a trotar, todo en el mismo día. En cada parada accedió a los pedidos de selfies de los fans.

Anoche Ashton decidió salir a comer con sus allegados. ¿Qué lugar eligieron? El exclusivo restó Patagonia Sur, del reconocido chef argentino Francis Mallmann, ubicado en La Boca.

Kutcher se desplazó en una camioneta con varios encargados de seguridad e ingresó al establecimiento, reservado en su totalidad para la estrella.

Antes de medianoche, el marido de la belleza exótica Mila Kunis (con quien tiene a Wyatt Isabelle, de 1 año y medio), se retiró con una sonrisa para descansar en el hotel Four Seasons, donde se encuentra hospedado.

La nueva serie del galán de 38 años se estrena el próximo 1 de abril. Ahí se reencontrará con Danny Masterson, con quién actuó en That 70’s Show.

The Ranch cuenta la historia de Colt, que debe decidir entre buscar sus sueños de ser un futbolista profesional, o continuar con la vida campirana al lado de su padre, su hermano y su mamá en el rancho de la familia.

Compartir
?