Revista Qué

13 Sep 2016 | Nazarena Vélez angustiada

‘El audio costó mi amistad con Muscari’

La fraternal relación que había entre Nazarena Vélez y José María Muscari finalmente se quebró luego de la filtración de los audios del cumpleaños de Barbie Vélez, donde el director había tratado a Bal de “petiso, gordo y judío”. 

muscariiii 1 muscariiii+En una charla con Intrusos, la vedette confirmó que se distanció de Muscari, y que éste ya no le atiende el teléfono, y que entiende su enojo, aunque le duela.

Mientras Nazarena aseguraba que el DJ de la fiesta era el única responsable de difundir los audios a los medios, pero Claudia Ares, mujer de Carna  defendió a sus empleados, mientras Claudia aprovechó la cámara de Intrusos para defender a sus empleados.

Nazarena no pudo contener la broca con Claudia Ares quien se encontraba en el piso defendiendo a sus empleados, por lo cual llamó a la producción y salió al aire para confirmar que tenía pruebas de quién había filtrado los audios.

Jamás en la vida hablé mal de Claudia ni de su empresa de catering, como si lo hizo conmigo. Lamentablemente tengo la prueba de que fue uno de los empleados. A cualquiera se le puede escapar la tortuga. Claudia no fue”, dijo Nazarena mientras Ares escuchaba.

A veces uno tiene empleados por el que pone las manos en el fuego, y te las terminas quemando. De donde estaba el DJ a donde estaba Muscari había cinco metros“, agregó argumentando que él había sido el que grabó a José María.

En medio de las declaraciones de Nazarena, Claudia metió un bocado: “Quiero ver la prueba que tenés. Que sea una prueba de verdad, porque no se puede ensuciar personas gratuitamente“, pidió, contundente.

Capaz que trabajas con gente de confianza que pecó de boba. Esto me costó mi amistad con Muscari. Yo lo amo, pero entiendo que se enojó por lo que pasó. Él trataba de sacarle una sonrisa a Barbie. Él se equivocó, con mis risas de fondo. Entiendo que él no me conteste los mensajes“, finalizó Nazarena.

Compartir
?