Revista Qué

18 Ago 2016 | Sólo un susto

Fernanda Iglesias: se prendió fuego su auto

Luego de una semana de vacaciones junto a sus hijos, el regreso de Fernanda Iglesias al trabajo no fue de la mejor manera, ya que, al salir del canal se encontró con su vehículo envuelto en llamas. 

fernanda 2Mientras estaba al aire en Nosotros a la mañana, el programa que conduce Fabian Doman, el auto, un Peugeot 206 se prendió fuego en la puerta de Endemol (Emilio Ravignani al 1400), la productora en la que trabaja Iglesias.

Salí, dije: ‘¡uh, mirá un auto incendiado!’. Y después me di cuenta de que era mi auto“, contó la periodista al portal Teleshow.

En Twitter, Iglesias aseguró que no sabe cómo se inició el fuego, pero a su vez afirmó que duda que haya sido intencional, aunque el auto no tenía ningún desperfecto ni había dado señales de mal funcionamiento.

Por lo cual Endemol ya pidió las cámaras de seguridad que hay en esa calle de Palermo, para sacarse las dudas.

No estoy mal. Es algo material“, dijo Iglesias que en lugar de lamentarse, empezó con los trámites necesarios en la Policía Federal y la compañía de seguros que tenía contratada.

Incluso viajó en el patrullero hasta la comisaría para hacer la denuncia. También sacó fotos de cómo había quedado el Peugeot 206 con todo el motor carbonizado.

 

 

Compartir
?