Revista Qué

12 Ene 2016 | A valor millonario

Autora de Harry Potter compra yate de Johnny Deep

JL Rowling, la autora de la novela Harry Potter quedó deslumbrada con el barco cuando lo vio puso toda la plata en la mesa. ¿El precio? 30 millones de euros. 

herry 3herry 2 El protagonista de Piratas en el Caribe habría gastado más de seis millones de euros en reformarlo para poder venderlo, según confirmó el diario The Sun.

El barco tiene cinco cabinas de la nave y tres grandes cubiertas. La escritora lo conoció después de un viaje que ella hizo en el yate con su familia, que tiene capacidad para 10 personas más nueve tripulantes.

Al parecer Johnny fue obligado por su esposa Amber Heard a venderlo porque el actor a venderlo porque el actor lo había comprado originalmente para la que en ese momento era su esposa, Vanessa Paradis,y la madre de sus dos hijos, Lily-Rose (16) y Jack (13).

En ese momento, un allegado a Depp había dicho que Johnny “amaba ese yate, pero él lo compró para Vanessa, y Amber tiene muchos celos de ella”.

JK está planeando pasar unas vacaciones en el barco con su marido Neil Murray, y sus dos hijos David (12), Mackenzie (10) y su hija de 22 años de edad, Jessica, fruto de una relación anterior.

 

Compartir
?