Revista Qué

12 Nov 2014 | La confesión más dura

Axel: “Mi padre me molía a golpes”

En un mano a mano con Matías Martin en “Línea de Tiempo”, el cantante reveló la parte más dolorosa de su infancia y contó que perdonó a su papá con una carta.

axel 1La entrevista a Axel (37) que Matías Martín realizó en el marco del programa Línea de tiempo–martes a jueves a las 22.30, por la TV Pública– mostró una faceta insospechada del exitoso cantante.

En una charla íntima y relajada, el solista reveló los padecimientos que sufrió durante su infancia: “De chico me pegaron mucho y pensaba que era algo normal…”.

“Un día mi padre lo reconoció diciendo ‘A Axel lo maté de tantos golpes'”, confesó el cantante que luego aclaró en tono conciliador: “Yo creo que no sabía lo que hacía”.

La historia de vida no fue tan triste, ya que años después el artista le contó a Matías que le envió una carta por el Día del Padre desde México en la que le aseguró: “Te perdono y te amo”. En respuesta, el papá lo llamó por teléfono y mantuvo su carácter implacable: “Yo también, aunque sabés que eso no lo voy a decir”.

Finalmente el cantante concluyó su historia afirmando que a pesar de todo tuvo una infancia feliz: “Yo tuve una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro”. Para cerrar, reconoció: “Es por eso que yo difundo un mensaje de amor, soy totalmente distintos con mis hijos, y con los demás”. 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?