Revista Qué

19 Ene 2016 | Axel durísimo contra Lali

‘Como actriz tiene oficio, no como cantante’

Axel, que va a participar del Festival de Mina Clavero, habló con una radio cordobesa sobre lo bueno que es para la ciudad tener su propio hecho artístico, y de los recitales que hará todo este fin de semana.

axelPero entre otros temas surgió la presentación de Lali Espósito en Jesús María, y al nombrar el tema dijo: “Creo que Lali Espósito estuvo equivocada en el cierre de Jesús María, la veo bastante alejada del folclore. Ella tiene una carrera demasiado corta para un escenario tan histórico como el de Jesús María”.

Y agregó que “yo nací cantando folklore y donde voy hago algún tema folklórico. Si yo voy a un festival folklórico, y la ponen a cerrar a Lali o a mí mismo, yo no aceptaría por respeto. Es como si pusieran a Britney Spears a cerrar un festival de country“.

Adoro a Lali, no es contra ella, pero si Lali dentro de 5, 6 ,7 , 8 ochos hace giras, coquetea con el folklore y va a Córdoba y toca algo de ahí y demuestra la intención, se esforzó. Si la ponen cualquier otra noche está bien, recordemos cuando empezó la Sole, los Tekis, los Alonsitos, está bien la juventud, pero no el cierre“, continuó Axel.

Es lo mismo que yo no soy actor y me va bien, y al toque me ofrecen un protagónico con Ricardo Darín, yo me tengo que plantear si estoy para eso. Ahora si me dicen que voy con el cartel sobre Darín no voy, que es como que cierre Lali Jesús María“, agregó.

Lali tal vez no pensó lo que podía pasar. Una noche joven sí, pero no el cierre. No fue culpa de ella, pero creo que no la aconsejaron bien“, sostuvo.

Sin embargo directamente después dio una percepción sobre la propuesta artística de su colega: “Como actriz tiene mucha experiencia, pero como cantante y como música, no. Tiene oficio como actriz y no como cantante”. 

 

Compartir
?