Revista Qué

4 Ene 2017 | Escándalo!!

Bajaron a Connie de Bendita antes de su debut

Anunciada como la nueva integrante del programa de Beto casella, pero una horas antes del debut le pidieron que no se presente, porque ‘ya hay muchas mujeres en el programa’. 

Indignada, apenas recibió el mensaje del productor, Connie descargó su bronca y decepción en twitter, aunque sin explicar el motivo de su enojo: “Yo ya no sé qué hacer en este país con lo garca que es la gente con su palabra para con el trabajo ajeno. Me desespera. Que me sustraiga un alien“, escribió el lunes.

El motivo por el cual habrían bajado a Connie del ciclo de Canal 9, es porque ya hay muchas mujeres en el programa.

El debut de la periodista iba a producirse el lunes 2 de enero, e incluso el propio conductor había anunciado su incorporación durante diciembre.

Beto casella, quién se encuentra de vacaciones, se habría enterado de la decisión del Canal por un mensaje de Connie, y según se supo le dijo que iba a interiorizarse sobre lo sucedido, para intentar resolver el problema.

Por su parte desde el círculo del programa sostienen que nadie tiene en claro que fue lo que pasó en el medio, y hasta hoy nadie sabe que va a pasar con ella.

Compartir
?