Revista Qué

18 Ene 2017 | Sorpresa!!!

Bandana: se bajó Virginia

El regreso de las Bandana después de 10 años de ausencia fue todo un éxito, tal es así que el 2016 las encontró a Virginia Da Cunha, Lourdes Fernández, Valeria Gastaldi y Lissa Veray llenando en varias ocasiones el Teatro Lola Membrives. 

virginia 1Pero en las redes sociales del grupo de las Bandana se dio a conocer el nuevo tema del grupo Bombón, con el reconocido cantante de Puerto Rico Wisin y en cuya imagen se nota la ausencia de Virginia, por lo cual la rubia tuvo que salir a dar su versión, en su cuenta de Facebook.

“Queridos amigos, seguidores de Bandana La Vuelta , lamento mucho que haya salido la nueva canción de las chicas sin que sepan los motivos del porque no formo parte de ella. Son consecuencias de esta era de redes sociales que nos ponen ansiosos y queremos todo junto y ya. Las cosas importantes llevan tiempo. Lamentablemente tuve que elegir, ¿aunque quien no se muere por ser parte de un hit internacional y trabajar con amigas? pero a veces el éxito pasa por otro lado y es aprender a soltar y entregarse a una sola cosa, a la que más auténticamente refleja la voz de nuestra alma. Aunque no suene a lo que está de moda, aunque no tengamos tanto apoyo. La fuerza esta es creer en nosotros mismos, y eso nos hará llegar al infinito. Una parte de mi corazón seguirá siendo siempre Bandana y las chicas cuentan conmigo cuando lo deseen. Lejos de una traición, esto es para dar siempre lo mejor. Volvimos en el 2016 para revivir lo que a todos nos marcó hace 15 años y ahora empieza una nueva etapa. Deseo lo mejor para ellas y para cada uno de ustedes, siempre estaremos compartiéndoles nuestra música esperando que la disfruten. Si ustedes quieren, prometo despedirme de todos, junto con ellas sobre el escenario. Con tristeza y Amor, V.”. 

Al parecer, Virginia decidió bajarse del grupo para poder continuar con su propia carrera, lejos de Bandana. Y la relación entre todas sigue siendo de lo mejor, es decir, no hubo ni peleas ni nada por el estilo.

 

 

 

 

Compartir
?