Revista Qué

18 May 2016 | Todo mal...

Georgina dejó la obra de Barbie y Naza la castigó

Luego de que se conociera que Georgina Barbarossa abandonó Coqueluche antes de estrenar, la obra donde participa Barbie Vélez, la productora estalló en las redes sociales. 

polinoMe fui de la obra por un tema personal. Mi mamá, que está ciega hace tiempo, está volviendo de urgencia de España, y yo tengo que estar en casa por las noches con ella. Entre la tele y el teatro se me complicó“, sostuvo.

Fue algo imprevisto y una pena porque era un proyecto muy lindo. Pero mi mamá es prioridad. Lamento no poder seguir en la comedia y ojalá sea un gran éxito. Pero en este caso tuve que tomar una decisión determinante“, agregó Georgina sobre su baja de la obra.

El periodista Marcelo Polino que se hizo eco de la noticia, a través de twitter consultó, “¿Siempre las deja en los peores momentos?“.

A lo que Nazarena, manifestó su desilusión con la actitud de su colega, a quien conoce desde hace varios años cuando trabajaron juntas en la obra ‘Los locos Grimaldi’, y respondió dicho mensaje con una contundente ironía: “¿Qué casualidad, no?“.

Por su parte, José María Muscari, también hizo un descargo en Twitter pero sin nombrar el destinatario, el cual Nazarena retuiteó: “No se explica con palabras lo que se hace con acciones. ES MI LEY“.

 

Compartir
?