Revista Qué

27 Sep 2016 | Y un día pisó la pista

Barbie bailó y destrozó a Fede y Laurita

La hija de Nazarena Vélez regresó al Bailando tras tras bajarse a principio de año por el escándalo con su ex, Federico Bal. El tiempo pasó, y ahora aceptó volver y habló de Bal y la tercera en discordia, Laurita. 

barbieeee barbieeee 1Estoy con una excitación tremenda. No dormí. La gente no me soporta“, se excusó apenas empezó a hablar con Marcelo Tinelli.

Marcelo le preguntó si tenía nuevo novio, y ella no dudó en reconocer que está “Solísima. No conocí a nadie. Te juro. Solísima. De hecho Candela me motiva mucho a conocer a alguien, pero no hubo nadie que me motive“.

Sin embargo, se lució y el jurado halagó su gran avance para el baile. Además, tras recibir el puntaje perfecto, Barbie se emocionó al recibir el apoyo y la compañía de su papá, su hermano Thiago y su abuela.

Pero entre medio de tanta emoción y nervios, Barbie no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito: “¿A quién querés ver menos, a Fede o a Laurita?”.

Barbie intentó esquivar la pregunta con mucha simpatía y le contestó: “La próxima te respondo”, con una gran sonrisa.

Sin embargo, el jurado la presionó y Barbie no tuvo más opción que contestar y fue lapidaria con su ex la señalada como tercera en discordia: “A él por supuesto. Ella no me interesa”.

 

Compartir
?