Revista Qué

26 May 2016 | Escándalo

Rinoscopia a Fede y mala noticia para Barbie

La escandalosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal sigue dando que hablar y ahora suma un nuevo capítulo. 

barbEn un paso más en lo que promete ser un juicio escandaloso, los abogados de Barbie Vélez pidieron ante la justicia que Bal sea sometido a una pericia psicológica y se le practique una rinoscopia.

Gabriel Lezzi, abogado de la hija de Nazarena en lo penal, presentó fotos, y videos, entre ellos una nota que le dio Bal a Leo Rosenwasser hace dos años, en la que admite haber protagonizado hechos de violencia de género.

Además solicitó que se le practiquen al campeón del Bailando 2015 pericias psicológicas, físicas y hasta una rinoscopia.

Iezzi se adelantó a presentar la causa en Capital Federal, donde Bal realizó una denuncia contra Vélez, debido a que los juzgados de la provincia de Buenos Aires se encuentran de paro hace varias semanas por lo que la causa allí se está retrasando más de la cuenta.

La defensa de Barbie también solicitó que se llame a Laura Fernández, José María Muscari, Federico Hoppe, Chato” Prada y Candela Ruggeri, entre otros, a declarar y se espera que a la brevedad aparezcan más fotos que complicarían al jovencito.

Por otra parte no todas son buenas noticias para Barbie. De Brito anunció en su programa que la hija de Nazarena fue sorpresivamente desvinculada de la agencia de Leandro Rud, debido a todos estos escándalos, una actitud que se condice con las intenciones de Rud, de mantener su negocio libre de escándalos.

En el pasado, Rud echó a Rocío Marengo y Wanda Nara, como también multó a Jésica Cirio y Alejandra Maglietti, luego de que éstas publicaran fotos hot en sus perfiles de redes sociales.

Compartir
?