Revista Qué

14 Sep 2016 | Nazarena apoya a su hija

“Barbie se cansó de perder laburos”

Pese a haberse bajado del certamen a principio de año, ahora Barbie Vélez vuelve al Bailando 2016 con el apoyo de su madre, a pesar de que en un principio no estaba de acuerdo con la decisión. 

nazarena-intrusosSin embargo, según contó la propia Nazarena en Intrusos, luego de analizar la determinación de Barbie, se dio dio cuenta que no tiene motivos para rechazar la propuesta de parte de Ideas del sur.

Yo terminé de cerrar el contrato con Ideas del Sur. Yo negocié la plata. En un momento ella me dijo ‘mamá, lo quiero hacer’. Alejandro, al igual que yo, no quería, pero no puedo obligarla a rechazar un trabajo“, explicó la actriz.

Lo que pasa es que ella (Barbie) se cansó y dijo ‘basta de perder laburos, basta de tener que esconderme’“, argumentó.

Y explicó: “Yo soy sobre protectora por demás, no quiero que nadie me la toque ni que nadie diga nada. Pero la veo tan contenta, tan diosa, tan divina. Hoy se levantó a las ocho para bailar y me dije ‘bueno tiene 22 años y tengo que aprender a soltarla“.

Para mí, si tiene un poco de dignidad (por Fede Bal), se tiene que ir del certamen“, exclamó Nazarena. “¡Barbie no tiene por qué esconderse!“, sentenció.

Nazarena también habló sobre el distanciamiento con José María Muscari, hecho que la tiene más que angustiada.

Al parecer, el actor desconfía de que Nazarena Vélez haya mandando los audios a la prensa, a lo que ella replicó :”Y tiene todo el derecho, si todos ustedes desconfían de mí ¿por qué mi amigo no va a desconfiar de mí? si estábamos en casa, estábamos en familia“.

Y aseguró que “nunca terminas de conocer a una persona” y por eso, ambos desconfían entre sí de quien pudo haber sido el ‘entregador’, aunque Nazarena asegura que éste fue el DJ de la fiesta.

 

 

Compartir
?