Revista Qué

6 May 2016 | Último momento

Barbie Vélez amplió su denuncia

En las últimas horas del miércoles Barbie Vélez presentó una denuncia contra Federico Bal en la Comisaría de la Familia y la mujer de Tigre contra su ex Federico Bal por violencia de género. 

bar 1Hoy temprano volvió a la fiscalía para ratificar la denuncia, y dar paso a una investigación. Arribó al lugar sin su familia, pero escoltada por su abogado Beccar Varela.

Al abandonar la fiscalía expresó: “Perdón, tengo que seguir haciendo trámites y seguir testificando… No es falta de respeto, ni mucho menos, pero estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles…..”.

Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando. Esta no es una denuncia que quedó en el tintero para hacer prensa, ni mucho menos. Me tengo que ir, vengo de la fiscalía y tengo que hacer una perimetral“, agregó.

Tengo que seguir testificando. Estoy muy nerviosa… Si no ratifico todo hoy, no puedo seguir adelante“, dijo sin dar detalles de su ampliación judicial.

Visiblemente angustiada Barbie manifestó que no mantiene ningún vínculo con Federico: “No hablo con él y no lo quiero ver más”.

 

Compartir
?