Revista Qué

9 May 2016 | Sigue la polémica....

Barbie Velez cuenta su verdad en Intrusos

“Es el hombre al que más ame, con el que soñaba tener hijos, pero viví una pesadilla, cosas horribles, admito mi culpa, yo permití, yo me enferme, me tendría que haber ido de un principio de esa relación”, comenzó diciendo Barbie en el programa de Intrusos.

barbieSeguí, oculte y apañé, y se hizo un circulo viciosoMi relación con Federico empezó mal“, agregó.

Luego contó cuándo comenzaron las discusiones y los forcejeos por celos.

“Desde junio empezaron los golpes, desde agarradas de cuello, empujones y caídas al piso. Empezaron los celos que eran incontrolables, que trajeron discusiones. Jorge para mí era todo normal, oculte muchas cosas de Federico y me enfermé..…”.

Nunca ocurrió lo del cuchillo, que él no negara lo de quemar el departamento, nunca pasó…. nunca me pegó, fueron golpes a la pared, me gritaba y me amenazaba”.

La noche que se armó todo este alboroto que se disparó en los medios, agarro su celular y me voy a una escalera de servicio, ahí veo varios mensajes, que no es sólo el que ustedes mostraron“.

Empezamos a forcejear porque yo quería llamar al novio de la chica con quien Fede me estaba engañandoEs verdad que me fui con las llaves del auto, mientras el compraba el celular“, sostuvo.

Le rompí el celular porque le descubrí una infidelidad, no es que yo entraba a la casa y le rompía todo. Tampoco rompí una tele, me caí sobre el monitor, no soy una psicópata que ando rompiendo whisky y departamentos“, continuó.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?