Revista Qué

18 Ago 2016 | No pega una

Barbie Velez empezó boxeo y ya generó polémica

En medio de la denuncia judicial con Fede Bal por violencia de género, la hija de Nazarena Vélez comentó contenta la nueva actividad física que comenzó, pero le llovieron  las críticas. 

¿De qué se trata? Boxeo. Barby mostró una foto junto a su entrenador de boxeo, y si bien se trata de una práctica deportiva, muchos de sus seguidores se manifestaron en desacuerdo con esta decisión, al relacionar esto con los episodios de violencia que se denunciaron con su ex novio.

Hoy arrancamos boxeo. Sigan a este genio que va a dar tips de alimentación para llegar diosas al verano @federicodevesa“, escribió.

En la imagen se la puede ver con los guantes puestos, y muy contenta por la nueva actividad.

Así cagás a trompadas a tu nuevo novio, ¿no?“, “¿Violencia para matar violencia?” y “Tips para que golpeé más y mejor al próximo. Demente“, comentaron algunos seguidores de la joven, en el día en el que la Justicia ordenó pericias psiquiátricas, tanto para ella como para su ex pareja.

Mejor hace yoga, lo del boxeo en este momento de tu vida no te beneficia“. “¿Justo boxeo? Después dicen q sos agresiva con los tipos jaaa“, se puede leer en algunos comentarios.

También hubo otros que la defendieron y  apoyaron en su decisión para entrenar.”Con boxeo marcás todo vas a quedar más diosa“, “Qué bien, de paso te preparás para defensa personal“, “¡Qué lindo deporte!“, y “Me parece perfecto que practiques boxeo, yo te banco dale para adelante“, fueron algunos de los comentarios positivos de sus seguidores.

Compartir
?