Revista Qué

5 Jul 2017 | Producción caliente

Barbie Vélez y Fabián Cubero muy juntos

La actriz y el futbolista hicieron una sesión de fotos en un taller mecánico al oeste del Gran Buenos Aires, para una reconocida marca, donde hubo mucha química, salida nocturna y no faltaron los besos. 

   Tenemos mucha química, mucha onda”, le contó Poroto a Revista Gente, en medio de la sesión de fotos que hizo con la actriz en un taller mecánico al oeste del Gran Buenos Aires y en la Ruta 7, entre General Rodríguez y Luján.

Por su parte, la hija de Nazarena prefirió aclarar que su “buena onda” era con todo el equipo de By Deep, la marca para la que hicieron su campaña primavera-verano.

Estoy tranquilo. Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Hoy a la noche vamos a Tequila con Barbie…”, contó Fabián, entre risas sobre su soltería.

Estoy saliendo mucho más que antes”, agregó, y parece que el histeriqueo entre ambos fue más allá.

Según detalla la revista, luego de la producción de fotos estuvieron en el boliche con los dueños de la marca, y el futbolista y la actriz terminaron a los besos hasta las 5 de la mañana, para luego irse en el auto del defensor de Vélez.

Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró 10 segundos ni fue uno sólo para la cámara… Estuvieron como 10 minutos“, reveló alguien del equipo sobre el momento cúlmine de la producción.

Es cierto que fuimos al boliche, y la amiga de Barbie se fue antes, yo me fui después y me ofrecí llevarla a Barbie hasta la casa porque vive medianamente cerca de mi casa. Por eso nos fuimos los dos en mi auto. No hay mucho más que aclarar“, sostuvo Poroto.

Y cerró: “Todas las imágenes que ven y lo que pasó es simplemente una producción de fotos y video que hicimos, para esta marca de ropa“.

¿Será verdad que no pasa nada entre ellos? Sólo el tiempo lo dirá…… 

 

Compartir
?