Revista Qué

14 Mar 2017 | Mirá vos!!!

Barbie Vélez y su hermanastro ¿de novios?

Entre las tantas hipótesis que se manejaba cuando Barbie Vélez y Federico Bal pusieron punto final a su relación, en medio de un escándalo, se sugirió que Fede se enteró de que Barbie había tenido algo con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el marido de Nazarena Vélez, fallecido en marzo de 2014.

La vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. Y como esa noche no activé, me di cuenta que algo cambió“, contó Bal que sintió eso cuando vio imágenes de la actriz bailando con Lucas.

Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia“, concluyó, sin querer entrar en detalles. Pero ellos, Barbie y Lucas lo negaron terminantemente.

El último lunes de febrero, feriado por carnaval, Barbie salió a divertirse con amigas a Jet, un conocido boliche de Costanera Norte.

Allí también estuvieron Lucas y Camila, los dos hijos de Fabián Rodríguez, el tercero es Thiago, el nene que tuvo con Naza. Se ubicaron en el VIP del lugar, con buena música de fondo, y charlaron animadamente.

Varios testigos que estaban allí dicen que se besaron, ellos lo niegan. Dicen que es imposible cualquier tipo de vínculo que vaya más allá del amor entre hermanos, aunque no lo sean, ya que son hijos de distintos padres y madres.

Además cuando murió Fabián, se mostraron más unidos que nunca. Y después del difícil año que vivió Barbie, Lucas sigue siendo un sostén en el que puede confiar a toda hora.

La quiere como nadie, y eso ya es un buen síntoma. Las fotos de Barbie y Lucas, con la sombra propia de la noche y los boliches, están. Sólo el tiempo tendrá la palabra adecuada para definir el momento que están viviendo.

 

 

 

Compartir
?