Revista Qué

8 Ago 2017 | ¿Tiene candidato?

Barbie Vélez se confesó con Pampita

Luego de haber sido vinculada con diversos hombres, como Polito Pieres y Fabián Cubero, finalmente la hija de Nazarena confesó que se enamoró y está feliz.

La modelo estuvo como invitada en el programa de Pampita donde reveló que está en pareja, pero sin detallar quién es el susodicho.

¿Si me volví a enamorar? ¡No sé! Hay alguien conquistandome, pero no quiero decir quién es“, admitió.

Barbie quiso desviar el foco de atención y le dijo a la modelo que la había ‘tomado como ejemplo’, por la forma en que manejó los inicios de su relación con Pico Mónaco.

Estuvo buenísimo. te tomastes tu tiempo para formalizar, para contar todo…“, le dijo pero la modelo no se detuvo y fue por más preguntandole si era alguien famoso, si era deportista o que rasgos tenía, pero Barbie se plantó y no contó nada.

No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia“, detalló.

Y ante la insistencia de Pampita, Barbie dejó en claro: “No, no da. Lo único que voy a decir es que muy buena persona… ¡basta! Déjenme en paz. No quiero decir nada. Hace tiempo que viene pasando algo, y estoy muy orgullosa de cómo vengo llevando todo“.

 

 

 

 

 

 

Compartir
?