Revista Qué

13 Sep 2016 | Bomba!!

Barbie Vélez vuelve al Bailando

Marcelo Tinelli anunció este lunes que Barbie Vélez, Lizy Tagliani y Nicole Neumann se suman a ShowMatch. Además, aseguró que incorporará al menos dos parejas más a la pista.

barbie 1Estamos definiendo y viendo si podemos coordinar para que sigan en el certamen tanto Fernando Vázquez, el cantante de Rombai como Agustín Casanova, el cantante de Márama. Van a entrar entre 4 y 5 parejas. Hasta acá, están confirmadas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Vélez. Va a haber una o dos personas más, y se van agregar a las 15 que van a quedar en este ritmo“, reveló.

Por su parte, Fede Bal opinó sobre la participación de su ex novia, con quién mantiene una denuncia de violencia de género.

Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no?. Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar?. Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir. Yo no me voy a ningún lado“, aclaró ante la pregunta de Ángel de Brito.

Pese a que en un principio Tinelli había asegurado que ninguna pareja sería reemplazada, ahora decidió convocar a varias parejas ante la larga lista de participantes que decidieron abandonar el reality.

 

Compartir
?