Revista Qué

12 May 2016 | Polémica...

Barby Reali y Escudero muy duras con Laurita

Mientras se apunta a Laurita Fernández como la tercera en ‘discordia’ en la escandalosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal, y después de que la novia de Hoppe se le escapara un ‘ofensivo like’ en twitter, su compañera del Bailando y Silvina Escudero salieron a responderle.

lauritaaaaaaaaaaReali disparó munición gruesa contra Laurita en El diario de Mariana: “Yo a Fede lo conozco y sé que no la debe estar pasando bien porque no le gusta exponer su vida privada“, dijo, aunque cuando le tocó referirse a Laurita fue más dura.

¿Considera que Laurita es una roba-novios, tal como le preguntaron en el ciclo de Mariana Fabbiani?: “Uno sabe cómo manejarse como un hombre y ella tiene una energía rara, una se da cuenta… Laurita es una persona que nunca se sabe si es transparente, no tiene vínculos, amigos… Si no se relaciona con la gente ni con amigas es porque algo no debe generar… Nunca tuve feeling con ella, mucho menos después de lo que paso con Hoppe“.

Ante esto y molesta con su compañera del Bailando, Laura le puso un corazoncito al tuit de una fanático que apodaba a Barby de ‘fealy’, y aunque intentó ponerle buena onda, Barby respondió picante:

“Aunque intentó ponerle buena onda, Barby respondió picante.”Fea si, sobre gustos no hay nada escrito, pero transparente y sincera sin ninguna duda”, escribió primero.

Escudero, de inmediato, le respondió y además de decirle que “ya se sabe cómo son las cosas”, le pidió que finalmente rompa el silencio y diga todo lo que sabe de una vez.

“Hablaaaaaa que me pongo nerviosa”, escribió. Finalmente, Barby lanzó un aviso encubierto.

Deberían agradecer que no hablo en lugar de hablar pelotudeces… Igual el tiempo dice todo”, tuiteó con un emoji de sonrisa que más que de alegría, se sintió como de advertencia.

Compartir
?