Revista Qué

12 Oct 2017 | Bomba

Barby Silenzi embarazada ¿del Polaco?

Un fuerte rumor lanzó Nara Ferragut en La Previa del Show (Ciudad Magazine) sobre “una participante muy polémica del certamen, tan querida como odiada, estaría embarazada”.

Luego de un rato, Nara reveló de quién se trata la persona: “Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo, hablamos por teléfono y me comentó sobre este tema y estaba nerviosa“.

Paula Varela por su parte aportó que Silenzi, “está teniendo por estas horas todos los mismos síntomas que vivió en su primer embarazo con Elenita (la hija que tiene con Francisco Delgado).

Estaba preocupada por la situación, recién estaba ensayando con Tyago Griffo“, señaló.

Ante esta situación el portal Ciudad Magazine se comunicó con la bailarina, y le consultaron por los rumores de embarazo.

Faltan unos días para ver si hay atraso, por ahora no. Lo que pasa es que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena“, contó Barby.

Ante la pregunta de si se había hecho un testo, contestó: “Por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer“, contestó.

En la nota, fueron por más y le plantearon: “En ‘La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las cinco de la mañana“. En eso, Barby fue terminante: “Nunca estuve con él“, respondió.

Sabemos que tenés una relación con idas y vueltas con Francisco Delgado, el papá de tu hija. En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?“, preguntaron los periodistas. “No voy a contestar esa pregunta“, se plantó ella.

Luego, admitió: “Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no“.

 

 

Compartir
?