Revista Qué

2 Dic 2014 | Enfurecida

“Rial no se bancó que no me encamara con él”

La actriz y vedette, Beatriz salomón, fue una de las primeras en atacar a Jorge Rial por su libro. La ex vedette pegó durísimo al conductor: “Es un flor de cagón. Me arruinó la vida y ahora se lava las manos”. Esta frase de la ex bomba sexual nace debido a las palabras que le dedicó el periodista a Alberto Ferriols, su ex marido.

jorge y salomon

Salomón no frenó nunca su ira contra Rial: “Había ido al shopping con mis hijas y pasamos por una librería. Abro el libro, porque no pienso comprarlo y me encontré con que este caradura decía que no tuvo nada que ver con lo que me hicieron”. 

Y agregó: “Este tipo habla de sus hijas y de lo que sufrieron, cuando le arruinó la vida a mis dos nenas. las destrozó por completo. Es un verdadero hipócrita. Ellas saben toda la historia y se tienen que bancar todo lo que dicen los compañeritos de la escuela. Es tremendo”.

Y agregó: “Además viven en internet, y llegó un momento en que no las pude proteger más. Eso afectó la relación con su padre”.

Beatriz sentenció que su problema con Rial fue por una calentura del periodista: “Todo el mundo tiene pánico de enfrentarlo y a mí no me tembló el pulso. Yo no tenía nada más que perder. Rial no se bancó que no me encamara con él y que lo enfrentaran. Solo basta recordar las barbaridades que le dijo a Loly cuando se pelearon”.

Por último, Salomón le pegó a Luis Ventura, partícipe del video de Ferriols con los travestis: “Le devolvió toda la mierda que tiró en su vida. pedía que no se metan con su vida privada. caradura”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?