Revista Qué

26 Feb 2016 | Escándalo

Belén Francese se fue de un bar sin pagar

Hace ya un par de semanas, Belén Francese fue al mismo restaurante que suele ir en Palermo, y del que siempre se va sin pagar un centavo, pero esta vez advertida de que no se encontraba el dueño y que debía pagar.

belen 1}Al principio se la vio contenta, charlaba con todos, se sacaba fotos y pidió de todo, hasta dos champagne de primera marca.

Pero según los empleados del local, ella no escuchó, y pidió lo que quiso, hizo un escándalo, y se fue sin que nadie la viera siquiera amagar con sacar un billete, o una tarjeta.

Llegó muy simpática como es ella, pero le aclaramos de entrada que los dueños no estaban y que tenía que iba a tener que pagar lo que iba a consumir. Ella empezó a pedir de todo, hasta dos champagne. Pero, a la hora de cerrar la cuenta, ella armó un escándalo“, contó gente del lugar.

Pedía que llamemos a los dueños, que a ella siempre la invitan y que no pensaba pagar. Empezó a gritar y agredirnos, y se terminó yendo del lugar sin pagar”, detallaron.

Pasaron dos semanas y ni apareció todavía. El local se tuvo que hacer cargo de lo que ella gastó. Debería rever su actitud“,  señalaron.

 

Compartir
?