Revista Qué

10 Oct 2016 | Bomba

Benjamin Amadeo y un secreto a voces

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el actor habló del final de su relación con Lali Espósito, los dichos de Mariano Martínez sobre su ex, e hizo confesiones que hasta ahora no había hecho.

benja¿Cuánto tiempo saliste con Lali?“, preguntó Mirtha. “Cinco años estuve en pareja con Lali Espósito“, respondió el aludido.

Rápidamente, Guido Süller tomó la posta de las preguntas y empezó a pinchar.

¿Tanto?, ¿cómo aguantaste?“, bromeó. “No, bueno, tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien“, respondió Benja, completamente inocente.

“¿Has sufrido por amor?“, repreguntó la conductora. “Bueno, en su momento, sí, por supuesto. Sí, he sufrido por amor“, volvió a contestar él.

¿Ella te dejó?“, deslizó Guido. “Claro, sí, sí“, contestó Amadeo. “¿Y te dejó por Mariano?“, repreguntó el mediático. “Claro“, volvió a responder el actor.

¡¿Te dejó por Mariano?!“, insistió Süller. “Pero lo sabe hasta…“, comenzó a responder el ex de Lali Espósito, justo antes de darse cuenta de que acababa de confirmar una bomba.

Ante la sorpresiva declaración, Benja le bajó el tono y finalizó: “Bueno, yo no sé si es que me dejó por Mariano; terminó conmigo y a los meses estaban saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere“.

Tras la fuerte confesión, Mirtha le pidió su opinión sobre el audio de protagonista de Esperanza Mía en el que insultaba a Lali y prefirió no dar una postura pero se refirió al actor de una forma muy particular:

Juzgar a Martínez por eso…es mala suerte… Igual muchas crean que yo pueda tener algo con Martínez, juzgarlo sería muy hipócrita“.

Luego en las redes sociales se armó mucha polémicas, y el actor no dudó en salir a responder las críticas: “Bue, los busca barro de siempre“. Y agregó “siento el esfuerzo de quienes quieren sugerir significados a lo que digo“.

 

Compartir
?