Revista Qué

4 Ago 2016 | Picantes declaraciones

“Benjamín ve a sus hijos cuatro días al mes”

La modelo y Jurado del Bailando 2016 salió a enfrentar públicamente a quienes la critican por sus últimos viajes a Miami e Ibiza, y la acusan de descuidar a sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, de paso le dedicó un palito a su ex Benjamín Vicuña. 

pamp 3Benjamín no está viviendo en el país, viene dos veces al mes y ve a los chicos cuatro días al mes.  Al principio fue difícil, me tuve que adaptar a todo de un día para el otro. Pero a esta altura del año estoy más acomodada“, sostuvo.

Y agregó: “Esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo, y no tengo que darle explicaciones a nadie. Si en vez de quedarme en mi casa cuatro días sola, elijo viajar es un problema mío. No le estoy pidiendo a nadie que me solvente mi viaje. No me parece estar como en el candelero, y que la gente esté juzgando cosas que no saben lo dolorosas que son. Si la gente tiene la fantasía de que ando de fiesta, no. Ando visitando gente que me quiere un montón. Aprovecho esos días que, en vez de quedarme sola en mi casa y sin mis hijos, que para mí es fuertísimo que no estén mis hijos en mi casa, prefiero irme de viaje“.

Cuando le preguntaron porqué la prensa chilena no tiene la misma mirada sobre Benjamín, afirmó: “Deberían pensar en eso también, ¿no? Porque los ve cuatro días al mes. ¿Y yo soy la mala?“.

A pesar de eso, Pampita sostuvo que mantiene un trato cordial con Vicuña: “Tengo muy buena relación con el padre de mis hijos, que va a estar siempre en mi vida, porque eternamente vamos a tener estos hijos en común“.

Por otra parte, se ocupó de desmentir el supuesto romance con un empresario de Estados Unidos: “No lo conozco, no lo conozco, quizá en otra vida. Es una persona que nunca vi en mi vida. Estoy muy tranquila“.

Compartir
?