Revista Qué

26 Nov 2015 | Polémica

Benjamín Vicuña furioso con la prensa

El galán chileno y la modelo top estarían intentando recuperar su matrimonio.

furiaEn lo que marcaría una incipiente relación, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain compartieron un viaje en auto por autopista Panamericana, momento en que fueron captados por los Paparazzi, lo que desató la furia del actor.

Cabe recordar que se separaron por la difusión de un audio, donde se los escuchaba pelear por supuestas infidelidades. Luego el escándalo fue mayor cuando se supo que quién grabó los audios habían sido las propias mucamas de su casa.

Al divisar la cámara, el chileno alzó el dedo mayor de su mano derecha para dedicarle un fuck you al paparazzi. En cambio, Pampita exhibió su incomodidad y se refugió detrás de sus lentes de sol.

Según cuenta Paparazzi, la pareja que está haciendo terapia intercambió sonrisas compinches y hasta algunos besos, como gestos inconfundibles de que el sentimiento no se acabó.

Hasta el momento cada vez que se enfrentaban con la prensa era por motivos laborales, Pampita en eventos sociales y Benjamín con sus películas, concurriendo a varios programas evitando hablar de la modelo.

 

Compartir
?