Revista Qué

19 Dic 2014 | Escándalo en Radio 10

Beto Casella y Eduardo Feinmann ¿a las piñas?

Los estudios de Radio 10 amanecieron este jueves envueltos en un verdadero escándalo protagonizado por dos de sus figuras. Beto Casella y Eduardo Feinmann fueron partícipes de un feroz cruce que casi termina a las piñas. 

casella 1

Desde que sus programas son vecinos en el aire de Radio 10 (Beto va de 6 a 9 con Levantado de 10; Eduardo, de 9 a 12 con Dicho y hecho), comenzaron a tener varios roces, alimentados por las constantes burlas y críticas que recibía el periodista de C5N en los informes de Bendita.

Feinmann, cansado de ser parodiado en Bendita, comenzó una “campaña anti Casella”, tanto en la radio como en Canal 9. El periodista aseguró al aire que Beto “era odiado por la gente y por sus compañeros, no lo pueden ni ver”. Entonces, Casella estalló.

El miércoles, tras devolverle gentilezas desde la pantalla de Bendita y retarlo “a caminar por Moreno y por el microcentro para ver quién es más puteado”, pero la tensa calma se habría quebrado cuando el jueves Feinmann ingresó al estudio antes de tiempo, lo que desató la furia de Beto: “Andate”. La respuesta de Eduardo habría sido: “Yo no me voy nada”.

Entonces Casella perdió los estribos, se sacó la remera y, arremetió: “Vamos a la calle que te cago a trompadas”.

Mientras todos intentaban apaciguar las aguas y evitar la catástrofe inevitable, Feinmann aprovechó para escapar de la zona de guerra y el conficto se deshizo.

Finalmente, Feinmann abrió su programa y aprovechó para atender a Casella, ya sin correr peligro de ser golpeado: “No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio. Y hay cero aprecio. No existís. Te voy a dar duro y parejo. Los que se hacen los buenos y te invitan a pelear… Ay, Dios mío, lo que es la hipocresía. Los que se hacen los buenos… mamita querida”.

 

Compartir
?