Revista Qué

30 Oct 2014 | Revelación!!!

Beto Casella y su romance con dos famosas

Beto Casella se dio el gusto de salir con dos mujeres del espectáculo. Una bailarina, y la otra periodista. Así lo contó en Bien de Verano. Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli”, sostuvo, sorprendiendo por una de sus conquistas, la de la colega, ya que la otra, con la ex […]

beto 2Beto Casella se dio el gusto de salir con dos mujeres del espectáculo. Una bailarina, y la otra periodista. Así lo contó en Bien de Verano. Yo me acosté con dos mujeres del medio: Marcela Tauro y Marixa Balli”, sostuvo, sorprendiendo por una de sus conquistas, la de la colega, ya que la otra, con la ex vedette, la había contado el año pasado en su programa.

“Me acosté… bueno, tuve un encuentro íntimo con Marixa Balli y Marcela Tauro. Compartimos relaciones en la juventud”, comenzó explicando.

Luego, se explayó sobre su relación con la dueña del hit “Cachaca”: “Íbamos a un hotel baratísimo y Marixa era la chica más deseada de Ramos. Yo contaba que salía con una bailarina (Marixa) y quedaba como un ídolo. Ella no me tomaba muy en serio”. Y agregó: “Las contorsiones que hace, te digo…”.

“Con Marcela era más touch porque ella tenía muchos noviecitos. Yo iba a la panadería de su papá. Conocí a su mamá y a su hermana Patricia”, contó.

Sin embargo, allá por abril de 2013, cuando Beto contó lo de Marixa, la propia bailarina lo desmintió: “Imposible, ¡es lo que me faltaba! ¿En serio dijo eso? Ja, ja, ja… ¡Me resulta gracioso, pero no es así!”.

Muy distinta fue la respuesta de la otra protagonista de las andanzas de Casella, que confirmó el viejo romance y señaló que lo atesora en su corazón.

“Es verdad lo que contó Beto, hoy somos amigos y tengo un gran recuerdo suyo. Conoció a mi familia y venía a casa. La relación fue antes de ser compañeros en la revista Gente. Éramos muy chicos”, pronunció Marcela. “Mi familia lo adora. Recuerdo que tenía su pelo muy largo cuando salíamos. De haber pasado de grandes, podría haber sido un gran amor”, agregó, para sorpresa de propios y extraños.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?