Revista Qué

29 Ago 2016 | Arrasó

Beyonce la gran ganadora de los Premios MTV

Este domingo se llevó a cabo la entrega de premios MTV en el Madison Square Garden de Nueva York, donde estuvo plagado de estrellas y Beyoncé fue la reina absoluta del pop cuando se llevó cinco galardones, incluido el de mejor video. 

beyonce 1La cantante norteamericana, en medio de la gira más exitosa de su carrera, confirmó su gran año y brilló por encima del resto de estrellas cuando subió al escenario para interpretar varios temas de su último álbum Lemonade.

La artista con once nominaciones fue la más premiada de la noche con cinco de éstas, incluido el más importante, el de Mejor Video del año, por Formation.

Quiero agradecer a mi hija bella y el apoyo de mi marido“, sostuvo Beyoncé al recibir el primer galardón.

La otra protagonista de la noche fue Rihanna, quién recibió un premio por su trayectoria, y también fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia.

Por su parte la gran decepción de la noche fue Britney Spears, homenajeada con el premio Millenium, y cuya actuación era la más esperada durante diez años, pero enseguida recibió críticas de todos lados por su evidente playback.

Tampoco gustó la aparición del rapero Kanye West, quien tras acaparar el protagonismo con sus ocurrencias en la gala del pasado año, en esta ocasión había recibido cuatro minutos de total libertad sobre el escenario por parte de la organización.

Compartir
?