Revista Qué

13 Oct 2014 | Felicidad absoluta....

“Bienvenido, Don Benicio”

Fueron las palabras de Benjamín Vicuña, tras la llegada de su cuarto hijo Benicio, junto a Carolina “Pampita” Ardohain. Benicio llegó a las 11 horas del domingo 12 de octubre, y el actor chileno contó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter.  “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, […]

pampitaFueron las palabras de Benjamín Vicuña, tras la llegada de su cuarto hijo Benicio, junto a Carolina “Pampita” Ardohain. Benicio llegó a las 11 horas del domingo 12 de octubre, y el actor chileno contó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. 

Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, publicó Benjamín, en su perfil de la red social. La modelo argentina ingresó a la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile, en la noche del sábado y, en la madrugada del domingo, comenzó con el trabajo de parto. Benicio fue recibido con enorme alegría por sus hermanos Bautista y Beltrán, y toda la familia.

“Creo en Dios”, había escrito Vicuña en su perfil, horas antes de la llegada del nuevo integrante, que finalmente nació a las 11 horas. 

 

Felicidades!!!!!!

Compartir
?