Revista Qué

8 Jul 2015 | Escándalo....

Cosby admitió drogar mujeres para tener sexo

El reconocido actor norteamericano Bill Cosby (77) admitió, según documentación relevada por la agencia AP, haber  adquirido la droga quaaludes para dárselas a mujeres jóvenes, antes de tener relaciones sexuales.

bill 1En realidad, hace diez años se destapó este affaire cuando la directora del equipo de básquet de la Universidad de Temple lo denunció por haberle dado un trago con píldoras, y haber abusado de ella en 2004.

El fiscal no lo llevó a juicio criminal aduciendo falta de evidencia, a pesar de que 13 mujeres aparecieron contando la misma historia.

Hollywood, cuyas celebridades ahora están haciendo un mutis impresionante salvaguardando la reputación de uno de los suyos, dejó pasar ese incidente y la gente pareció olvidarse.

El escándalo se reactivó con las denuncias de otra de las víctimas cuando lo denunció en la corte de Los Ángeles, alegando que Cosby se masturbó tocándola, en 1974, cuando ella tenía 15 años, después de llevarla a la Mansión Playboy, y alcoholizarla.

Otra de las acusadoras escribió un ensayo en elWashington Post, y otra dio una nota a la CNN.

Más de dos docenas de mujeres acusaron a Cosby de delitos sexuales en episodios que se remontan más de 40 años. Cosby nunca ha sido acusado de un crimen, y la mayoría de los posibles delitos denunciados prescribieron.

La agencia AP acudió al tribunal para solicitar la publicación de los documentos de un caso contra Cosby iniciado por Andrea Constand, una ex empleada de la Universidad de Temple, en el que el comediante testificó bajo juramento.

“Cuando obtuvo los quaaludes, tenía usted claro que iba a usar estos quaaludes para jóvenes mujeres con las que quería tener relaciones sexuales?”, preguntó la abogada Dolores M. Troiani.

“Sí”, respondió Cosby.

En ese entonces, el actor cómico dijo que le dio a su víctima la mitad de tres píldoras de Benadryl.

Recordemos que el actor es una leyenda de la televisión de los Estados Unidos debido al éxito de El show de Bill Cosby (donde interpretaba al patriarca Cliff Huxtable) desde 1984 a 1992.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?