Revista Qué

8 Oct 2014 | Rompió el silencio

Bizarra conferencia de Pity Álvarez

Tras haber estado internado luego de sufrir una recaída, el ex líder de Viejas Locas, Christian “Pity” Álvarez brindó una conferencia de prensa en San Telmo y disparó contra la Clínica Dupuytren por haber filtrado su historia clínica. Además dio detalles de su internación y adelantó que demandará a la Clínica. En una insólita conferencia donde […]

pity 1Tras haber estado internado luego de sufrir una recaída, el ex líder de Viejas Locas, Christian “Pity” Álvarez brindó una conferencia de prensa en San Telmo y disparó contra la Clínica Dupuytren por haber filtrado su historia clínica. Además dio detalles de su internación y adelantó que demandará a la Clínica.

En una insólita conferencia donde Pity sostenía un muñeco Yoda, sostuvo: “Acá no existe el crack, si fumara 20 gramos por día estaría muerto. Con mi tubo de ensayo puedo hacer lo que quiero, no estoy molestando a nadie. me parece muy amarillista pensar que yo como comida en mal estado“.

Según se detallaba en el informe clínico que salió a la luz días atrás, el cantante consumía 40 comprimidos de Rivotril por día, así como morfina crack.

Uno de los abogados del artista detalló la denuncia: “Pity me explicó que en la Argentina no se consigue crack y que, cualquier persona que consumiera eso, moriría la instante“, sostuvo, y enfatizó en que esto “causa un gran perjuicio en su imagen“, por lo que van a pedir un resarcimiento.

Ayer al mediodía se celebró una audiencia por daños y prejuicios contra la clínica Dupuytren y algunos medios de comunicación por la difusión del parte médico. Christian tuvo un accidente doméstico por el cual se fracturó el hueso cutáneo del pie, fue internado en la clínica y salió publicada su historia clínica, por eso iniciamos acciones legales por daños y prejuicios, porque se ha violado el derecho a la intimidad. Esto surge porque el fiscal pidió la internación de Christian a través de que se reveló la historia clínica. Además contiene datos falsosconcluyó el abogado.

Luego volvió a retomar la palabra Pity: “Tuve problemas con las drogas ya todos los saben, no tengo problemas con los medios salvo con los que hablan boludeces. Estuve internado desde 2011 y bajé mucho mi consumo. Las drogas son como la sal y el azúcar, hay que cuidarse“.

Asimismo, desmintió que consuma comida en mal estado: “No revuelvo por comida en el mercado central. Pero si la sopa estaba un poco ácida, le pongo Mendicrim y la como“.

Compartir
?