Revista Qué

3 Nov 2014 | Romance confirmado!!!!

Bomba: Granata y Redrado juntos

Por los condimentos, la historia y los picantes cruces que mantuvieron los protagonistas, este será sin lugar a dudas unos de los romances más explosivos de 2014. Tras infinidad de rumores y desmentidas, finalmente Ángel de Brito confirmó la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado.  

Ver imagen en TwitterCLICK PARA VER MÁS FOTOS

El periodista mostró las primeras fotos de la panelistas y el economista, en el programa El Diario de Mariana, y la bomba explotó. La flamante pareja viajó el fin de semana a Chile a pasar unos días juntos, y fueron sorprendidos juntos y de la mano.

“¿Lo vi una sola vez y ahora soy la novia?. Cero. Por el momento solita y feliz, con mi niña”, dijo hace un mes Granata, que conoció a Redrado por una entrevista que le realizó para su curso de periodismo.

La noticia no le cayó nada bien a la panelista de “ElChimentero 3.0” que se enteró en vivo que De Brito estaba mostrando imágenes suyas junto a Redrado. Al principio, atinó a negar la información y aprovechó la pausa comercial para comunicarse -presumiblemente- con el economista.

Cuando volvieron del corte, la silla de Amalia estaba vacía por un supuesto malestar. A los pocos minutos, regresó y cuando se publicaron las pruebas, no tuvo más opción que confirmar el noviazgo.

“Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Granata, en una réplica plasmada de silencios y miradas.

Casi como una defensa adelantada ante las críticas, Amalia disparó varias palabras. “No hice nada malo, no tengo nada que ocultar. Estoy perfecta y sé muy bien cómo se dieron las cosas”, concluyó.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?