Revista Qué

16 Nov 2015 | Ensayando en Paris

Bono cuenta su experiencia durante el atentado

Estaban a poco más de dos kilómetros de la sala Bataclan el viernes por la noche ensayando con su banda U2, justo cuando se producían los atentados de París.

bonoNuestro equipo de seguridad nos bajó a avisar de lo que estaba sucediendo. Paramos el ensayo y nos reunimos todos para asegurarnos de que estábamos a salvo y para informarnos de lo ocurrido“, señaló Bono, el líder del grupo.

La banda U2 se encontraba en el AccorHotels preparando el concierto del sábado dentro de su gira Innocence + Experience, el espectáculo que finalmente se canceló, y se iba a desarrollar en el mismo AccorHotels e iba a ser grabado por la HBO.

Todos fuimos a la puerta de atrás del hotel. Nos congregamos allí para ver por televisión lo que estaba ocurriendo y para comprobar que todos estábamos a salvo“, continuó relatando el cantante.

Por su parte sobre la cancelación del concierto, el músico apuntó que fue una decisión tomada por las autoridades francesas, “y lo entiendo perfectamente”.

Y añadió: “Pero el concierto se va a celebrar, no ha sido suspendido definitivamente, sólo ha sido pospuesto. Esta gente (los terrorista) no van a dictar nuestra agenda, no van a organizar nuestras vidas“.

 

 

 

Compartir
?