Revista Qué

12 Oct 2017 | Emotivo

La carta de Bono a la familia Maldonado

Bono invitó a Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago, y a su esposa Andrea Antico, al concierto de U2 para recolectar firmas en reclamo por la aparición, y en agradecimiento le escribió una emotiva carta. 

Sergio y Andrea gracias por venir a vernos. Deseo que el show les ayude a sobrellevar el dolor y la tristeza que están atravesando. La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos” escribió Bono en su carta.

Deseo que puedan saber qué pasó. Nunca se rindan“, agregó.

Además el cantante eligió citar una estrofa de California, un tema de la banda: “No hay consuelo para semejante tristeza. Así es como también sabemos que no hay final para el amor“.

La familia Maldonado concurrió junto con militantes de Amnistía Internacional, para juntar firmas en una de las campañas del organismo de derechos humanos y luego se retiraron antes de que empezara el espectáculo.

En particular, Sergio recibió múltiples manifestaciones de cariño de personas que concurrieron a ver a Bono: lo abrazaban llorando o le gritaban ‘estamos con vos’.

 

 

 

 

 

Compartir
?