Revista Qué

25 Abr 2016 | Tema delicado

Bossi y Juana sobre las drogas

El debate sobre las adicciones que desencadenó la tragedia de la fiesta electrónica Time Warp también tuvo lugar en el programa de Mirtha Legrand, donde Juana Viale y Martín Bossi invitados a la mesa, dieron sus opiniones al respecto. 

juanaa 3 juanaaPreocupado e indignado, Bossi hizo hincapié en el tema drogas y lanzó un comentario que no le gustó nada a ‘La Chiqui’.

“Yo creo, y perdón por esto, creo que la batalla está perdida”, sostuvo, en alusión a la necesidad de los jóvenes de tomar pastillas en ese tipo de eventos.

Uy, qué terrible lo que estás diciendo“, le advirtió Mirtha. “Totalmente“, sostuvo Bossi y siguió.

Han logrado un negocio donde un tipo (por el DJ) con un pendrive hace mover a 150 mil personas. Las tienen con un ritmo musical casi autómata. Los chicos te dicen: ‘Para entender esta música tenés que meterte, sino no la podés entender‘”, dijo el actor Martin Bossi en el programa de Mirtha Legrand.

Y, en tono grave, concluyó: “Hace 20 o 30 años, no sé si los tiempos eran mejores, pero ya la música estaba diseñada para que vos te comuniques y el vacío no era tan grande. Ahora hay un vacío tan grande que necesitamos todo el tiempo estimularnos. Todo el tiempo ser protagonistas en Twitter, comunicarnos, estar en la tele, hacer zapping… no podemos ver ni un partido de fútbol porque hacemos zapping. Y vamos a un boliche y necesitas estimularte todo el tiempo. ¿Cómo se previene? Dale amor a un pibe, hacele leer un libro. De repente en esas fiestas poné otro tipo de música, lo que pasa es que el negocio es aturdirlos”.

Mirtha también le preguntó a su nieta si conocía algún adicto, y sin dar nombres, dio una detallada respuesta:

Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de… Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas. Es más el mal para el adicto que para el resto que tiene que seguir la vida. Es súper necesaria la familia, la contención. Los amigos y familia no es que se cansan pero a veces la familia se frustra“, dijo.

 

Compartir
?