Revista Qué

22 Sep 2016 | Litigio complicado

Brad Pitt luchará por la custodia compartida

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, en el que se juegan muchos millones, se presenta más complicado de lo que parece, luego de que Jolie pidiera la custodia legal conjunta, pero no la física.

pittpitt 1Según publica TMZ, el portal que adelantó el divorcio este martes, Pitt va a luchar por la custodia compartida de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) y no se conformará únicamente con las visitas que determine el juez, punto que incluía Angelina Jolie en su demanda de divorcio.

No hay ninguna posibilidad de que eso vaya a pasar“, habría dicho el actor, según asegura una fuente de su entorno, quien habría llegado a afirmar que Angelina está soñando si cree que se llevará a sus hijos lejos de él, algo que buscaría la hija de Jon Voight.

De todas formas desde el lado del actor también dijeron que ella es una gran madre y que él no la quiere lastimar durante este último proceso.

En las primeras 24 horas de la noticia, las “fuentes cercanas a la pareja” que citan los medios especializados aseguran que la razón última del divorcio no es una tercera persona, sino la forma en que Pitt, de 52 años, se relaciona con los menores. Según estas fuentes, Pitt tiene problemas para controlarse cuando se enfada.

Según TMZ, Pitt sigue consumiendo marihuana y alcohol, hábitos de los que habló ampliamente en sus años de estrella juvenil.

Sin embargo, un amigo de la actriz ha contado a este medio que aunque “se podría decir que el anuncio de divorcio es un shock, el acuerdo se viene preparando durante mucho tiempo“.

 

 

Compartir
?