Revista Qué

29 Ago 2014 | Confites para Jolie- Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie contrajeron matrimonio

Finalmente luego de diez años juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia. El lugar elegido para realizar la boda fue Chateau Miraval, una mansión ubicada en el corazón de la Provence francesa, al sur de Francia, que compraron en 2010 por 60 millones de dólares, en uno de los viajes que hizo […]

Finalmente luego de diez años juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia.
El lugar elegido para realizar la boda fue Chateau Miraval, una mansión ubicada en el corazón de la Provence francesa, al sur de Francia, que compraron en 2010 por 60 millones de dólares, en uno de los viajes que hizo la pareja al asistir al festival de Cannes.

La mansión del reciente matrimonio

La mansión del reciente matrimonio


El lugar cuenta con 35 dormitorios, una piscina, un lago, un aljibe e incluye un viñedo, del cual se obtiene un producto que hace poco fue catalogado como el mejor vino del mundo.
La pareja se casó en una ceremonia íntima en la capilla de la propiedad, ante un grupo de familiares y amigos. Los seis hijos de ambos estuvieron presentes en la ceremonia, de hecho los dos hijos mayores, Maddox y Pax, acompañaron a su madre al altar, mientras Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de flores y Shiloh y Knox portaron los anillos de boda.

Compartir
?