Revista Qué

11 Feb 2015 | ¿A punto de adoptar?

Brad Pitt y Angelina Jolie padres de nuevo

Al parecer los Brangelina se han marcado un nuevo reto para este 2015: aumentar de nuevo la familia. Así lo afirma una fuente cercana a la pareja a la Revista Grazia.

angelina 1La pareja había postpuesto sus planes de boda para poder centrarse en este asunto y agilizar los trámites de la adopción de un hijo.

“Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo integrante de su familia”, cuenta la fuente allegada a los actores sobre su futuro.

De ser así, Angelina y Brad pretenden adoptar a su séptimo hijo, un niño sirio de nombre Moussa para dar a así a su hija Zahara un hermanito de su mismo país.

La pareja conoce muy bien la realidad en el Cuerno de África porque han colaborado activamente allí, y porque patrocinan una de las clínicas etíopes especializadas en la lucha contra el sida.

De acuerdo a las informaciones que publica la revista australiana Womens´s day la protagonista de Maléfica conoció al nene, mientras cumplía su rol de embajadora de buena voluntad de la Organización de Naciones Unidas.

Según detalla la publicación, Moussa estaba llorando y cuando la vio llegar comenzó a sonreír. La química entre ambos fue tan fuerte que ella decidió iniciar los trámites de adopción, tras comprobar que el niño era huérfano.

De confirmarse la noticia, el bebé se unirá a los otros tres niños adoptados de Jolie y Pitt: Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 9, así como a los tres hijos biológicos de la pareja, Shiloh, de 8, y los mellizos Vivienne y Knox, de 5.

Compartir
?