Revista Qué

1 Dic 2015 | Baila al ritmo de la música

Britney Spears fanática de Adele

La princesa del pop confesó en las redes sociales su fanatismo por la cantante inglesa Adele y el placer que le genera escuchar las nuevas figuras emergentes. 

adele 2Podría bailar esta canción un millón de veces….. ¡Te amo Adele!”, escribió tanto en twitter como en Instagram, donde se la ve bailando ‘Hello’, la canción que salió al mercado el 23 de octubre pasado, y que forma parte del nuevo disco titulado 25.

En el video que subió se puede ver a Britney bailando, mientras de fondo se escucha el tema de Adele. Para que se viera como un material antiguo el video fue editado, el mismo aparece en blanco y negro.

El clip fue subido a facebook por la estrella pop el 29 de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones.

La respuesta de Adele no se hizo esperar, y esa misma semana, aseguraba ser una fanática de Britney. “Britney es la reina, la adoro. A veces podemos ser un poco intensas, pero normalmente hago una broma y rompo el hielo entre nosotras“, confesó la estrella musical.

Compartir
?