Revista Qué

18 May 2016 | Fuerte cruce

De Brito a Bremer: “Sos un cobarde”

Luis Bremer, el nuevo conductor de BDV criticó duramente a su colega y compañeros de El diario de Mariana Ángel de Brito, luego de que este publicara la lista de las personas que estaban en la mesa que chifló a Jorge Lanata en los Martín Fierro.

de-brito-bremerEste martes Ángel publicó la lista de la mesa 43, desde donde salieron la mayoría de los silbidos de Lanata, y remarcó que la actriz Julieta Zylberberg “no  participó de los chiflidos“,  y que “no sabía dónde meterse de la vergüenza que sentía“.

Y desde Bien de verano, Luis Bremer sostuvo: “¿Hay que ser policía?. En una época, esto era una parrilla policial. donde ponía ‘fulano de tal, ojos claros, raza aria…'”.

Enterado, De Brito le respondió a su colega a través de Twitter: “Lástima que te cuelgues de mi vilmente. Sos un cobarde @luisbremer, me lo hubieses dicho ayer en El Diario de Mariana“.

Intentando bajar los decibeles, Bremer tiró: “Mi afecto es el mismo. Ángel tiene un mal día“.

Respuesta que no le interesó a De Brito, quien continuó su descargo contestándole a una usuaria: “No es desubicado, es un pelotudo“.

Después le contestó al periodista Dante López Foresi, que también cuestionó su actitud: “Estamos hablando de un chiflido en un programa de TV. Los adultos se hacen cargo de sus acciones. No seas tan corto“.

Compartir
?