Revista Qué

19 Ene 2017 | Padre ejemplar

Bublé renuncia a los premios Brit por Noah

Michael Bublé mantiene su promesa de permanecer junto a su pequeño hijo y dejar a un lado la actividad profesional, hasta que su hijo mejore en su lucha contra el cáncer. 

michaelPor eso el cantante renunció a ser el anfitrión de la 37° entrega de los premios Brit a lo mejor de la música, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en la 02 Arena de Londres.

Fue una decisión difícil, pero Michael ha decidido abandonar su papel de anfitrión de los Brit Awards. Debido al respeto que le tenemos a Michael y a sus productores, les dimos el tiempo necesario para tomar una decisión, lo cual ellos comprendieron enteramente“, indicó una fuente a la Revista People.

Michael imprimiría un sello muy especial a la noche, así que será una verdadera pena, pero en este momento su prioridad es su familia“, agregaron.

Hace unos días se supo que Noah continúa su tratamiento para combatir el cáncer, y tiene 90% de probabilidades de superarlo.

Por su parte, el actor Guillermo Francella, muy cercano a la familia, contó que el pequeño respondió bien a la primera etapa del tratamiento.

Compartir
?