Revista Qué

2 Oct 2017 | Pánico en Las Vegas

Barby Franco y Burlando muy cerca del atentado

La pareja viajó hace unos días hacia Las Vegas en plan de reconciliación, luego de varios meses de estar separados, hasta habían planeado casarse, sin embargo no todo salió como lo planearon. 

Vinimos a ver un espectáculo de circo pero en el medio de la función, cortaron las luces y nos hicieron tirar a todos en el piso, cuerpo a tierra. Al parecer, creían que uno de los atacantes se podría haber escapado por el teatro en el que estábamos“, relató el abogado a TN.

El domingo por la noche, un hombre armado abrió fuego en un festival de música country en el Strip de Las Vegas, Estados Unidos , y mató al menos a 50 personas y dejó más de 200 heridos antes de que fuera abatido por la Policía.

La fuerza policial describió al sospechoso como un hombre local que actuó solo, dijo el alguacil Joseph Lombardo del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas en una sesión informativa.

Testigos en las redes sociales informaron que el tiroteo comenzó en la última noche del festival de tres días Route 91 Harvest, un evento que contó con miles de asistentes y donde se presentaron artistas como Eric Church, Sam Hunt y Jason Aldean.

Según explicó, él y Barby se alojaron en uno de los hoteles temáticos del centro de Las Vegas, a pocos metros del lugar en que ocurrió el tiroteo. Lo peor de todo fue que nadie les daba información, por lo que permanecieron más de dos horas a oscuras, y escondidos debajo de las butacas sin saber qué era lo que ocurría, temiendo lo peor.

Lo primero que supimos fue por las redes sociales, pero realmente fue tremendo lo que se vivió“, contó el abogado.

Por su parte, Barby Franco subió fotos a twitter y fue relatando lo que están viviendo. “Con cuerpo a tierra“, dijo Barby.

Minutos después, tuiteó un conmovedor “me estoy muriendo de miedo” contando que su pareja estaba junto a ella. Más tarde, siguió narrando desde el lugar lo que estaba padeciendo.

En charla con Arriba Argentinos, Burlando confirmó que aún permanecen encerrados en el lugar. Lo cierto es que la pareja había viajado para contraer matrimonio y la ceremonia estaba pautada para hoy. El abogado confirmó que debió ser suspendida.

Compartir
?