Revista Qué

12 Jun 2017 | Cumbre de famosos

Cacho Castaña festejó sus 75 años

Rodeado de su mujer, sus amigos, y seres queridos, el cantante festejó sus 75 años en su mítico bar Café la Humedad, donde no faltó nadie, ni siquiera Susana Giménez.  

  Cacho llegó a su local, ubicado en Carlos Calvo 2540, alrededor de las 21.15 acompañado de su mujer, Marina, y a bordo de su Mercedes blanco.

Minutos después comenzaron a aparecer sus íntimos, entre quienes se encontraban Susana Giménez con su hija Mecha y su novio Joe, Palito Ortega con su mujer Evangelina Salazar, Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco Basile, Oscar Ruggeri y Cacho Fontana y su hija Antonella, entre muchos otros.

También estuvieron Coco Sily (llegó después del teatro), Fernando Burlando y Barby Franco (llegaron, y se fueron separados) y Tito Hurovich, el Celestino de la pareja de Cacho y Marina, Roberto Piazza y muchos más.

Entre los decorados del salón que llevaban impresas las iniciales del cantante, había un souvenir especial para todos los presentes, que se trataba nada más ni nada menos que un vaso de whisky, también con sus iniciales.

Además hubo un catering preparado especialmente para la ocasión, con una amplia variedad de pizza y empanadas.

La medianoche del domingo, todos se pusieron de pie para cantarle el feliz cumpleaños a Cacho, bajo la batuta de Alejandro Lerner.

Una vez finalizado el evento, los invitados se retiraron con un vaso de wisky con las iniciales de Cacho Castaña como obsequio. El festejó terminó pasada las 3 de la mañana.

Ausente con aviso y causa justificada fue Mirtha Legrand, quien el domingo al mediodía saludó a su amigo, y se excusó en que la noche anterior debió conducir su programa.

 

 

Compartir
?