Revista Qué

9 Mar 2017 | Confirmó lo que dijo el actor

El Director de Sandro defendió a Pablo Echarri

El director de Sandro de América, Adrián Caetano, salió al cruce y se refirió a los dichos de Pablo Echarri, lo cual atribuyó que su apartamiento a la miniserie se debió por su reconocido apoyo al Kirchnerismo. 

Algo pasó en el medio por lo cual lo bajaron, y me pareció una chotada. En un principio trabajé codo a codo con la producción porque había una convicción de que Pablo podía hacer este personaje y hacerlo bien, y avanzamos, pero después vino esta voz de más arriba diciendo esto”, manifestó en declaraciones radiales.

Y agregó: “A mí nunca nadie me lo dijo en la cara, porque no tengo vínculos con el canal de televisión“.

En diálogo con la Once Diez/Radio de la ciudad  entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Caetano explicó: “Es verdad que faltaban detalles contractuales, pero a mí me cerraba mucho la idea de Echarri. Yo ya había dado el visto bueno“, dijo.

Y continuó: “Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política“, para luego subrayar: “Me llamó la atención que no pareciera grave decir eso“.

Si a mí me hicieran eso, a mí me parecería una cagada“, aseguró, y para finalizar alegó: “¿Ponele que divida la pantalla? Bueno, entonces se perdió la mitad de la pantalla que sí lo iba a ver“.

 

Compartir
?