Revista Qué

16 Nov 2016 | Susto en el Bailando

‘Si caía fuera de la pile, no la cuento’

Fede Bal se llevó un gran susto durante su ensayo en el Aquadance, próximo ritmo del Bailando, donde se golpeó muy fuerte y tuvo que ser hospitalizado. 

En el video que difunde Este es el Show, se puede ver a Fede intenta hacer un salto mortal desde la tarima hacia una de las piletas inferiores.

Pero en medio del salto, Bal se frena, como arrepintiéndose del impulso que tomó, y cae de lleno con la espalda sobre uno de los bordes.

Rápidamente se paró y levantó sus manos para parar el ensayo. El dolor comenzó a aparecer cuando el cuerpo se enfrió.

Inmediatamente llamaron una ambulancia que lo trasladó al sanatorio Colegiales, donde siempre estuvo acompañado por Matías Napp y Laurita Fernández.

A pesar de todo Fede se presentó en el piso de ShowMatch, y junto a Laurita Fernández realizó la coreo de Zumba, el nuevo ritmo.

El público los ovacionó pero parte del jurado los liquidó por la canción que eligieron.

Allí mostró la faja que utiliza para disminuir el dolor y contó que sufrió “un pequeño esguince en la columna“, pero contaba con autorización para bailar.

Me la di. Estábamos entrenando a la mañana, salté, quise hacer una mortal desde ahí, y yo nunca lo había hecho. Me estaba saliendo bien y siento que en el aire me estaba yendo al piso de acrílico. Pensé que me iba afuera de la pileta. En el aire me di cuenta que me estaba excediendo en fuerza y si me caigo al piso no la cuento. El cuerpo me hizo un reflejo, como que me contraje, me di vuelta, me dio un coletazo la cintura, y vi mi cara contra el acrílico”, relató Fede Bal tras su fuerte caída en un ensayo de aquadance.

Y agregó: “Estaba en observación, me hicieron las placas necesarias, nada más. No quiero dejar pasar esto. Bailamos, la paso bien, me divierto, son cosas que pasan por querer superarnos con Laura y Matías (su coach), estamos armando algo lindo para el Aquadance. Son las cosas a la que uno está expuesto“.

Su compañera Laurita Fernández también dio su punto de vista: “Yo estaba saltando al lado, entonces no lo vi. Mati vio todo desde afuera y decidimos que banque a los resultados. Él decía en la cama ‘yo bailo igual’. Y estuvo bien, así que acá estamos“.

Más allá de la gravedad del golpe, el actor se hizo los chequeos correspondientes y reveló que tiene además un esguince en la columna, pero que no le impide bailar.

 

 

 

Compartir
?